** NUESTRO RESPETADO AMIGO Y MAESTRO, WANGCHEN-LA Y LA FUNDACIO CASA DEL TIBET DE BARCELONA, TODO UN PRIVILEGIO PARA LOS QUE AMAMOS AL TIBET **

16 06 2011


Hace ya décadas de la llegada a España de un monje tibetano llamado Wangchen, enviado por la mano providencial del Dalai Lama con el encargo de crear la Casa del Tibet. Todavía hoy conserva esa juventud, su fuerza maravillosa plena de compasión y a menudo un sano corage para ayudar a su gente y transmitir la situación de su patria, el Tíbet.
Han sido muchisimos los esfuerzos que han permitido llegar a la realidad de hoy, desde aquella pequeña pero entrañable sede del numero 104 del Paseo de San Juan hasta la actual y espléndida de la calle Rossello 181, tambien en Barcelona. Ha sido necesario cubrir muchas necesidades, llegar a mucha gente, aquí y allí; desde la Fundacio se ayuda a los niños, jovenes y ancianos tibetanos en el exilio a traves de apadrinamientos, proyectos de cooperación. Es un objetivo importante apoyar y dar a conocer todo lo relacionado con los Derechos Humanos en el Tibet.
Todos los tibetanos que pasan por España tienen en Casa del Tíbet su hogar.
En definitiva, es un puente que nos ofrece una oportunidad única de conocer y amar la cultura tibetana y sus valores.
Es fácil hacerse “amigo” de la Fundacio Casa del Tibet, ayudar en estas tareas, incluso económicamente.Cuesta poco y sirve para mucho. Desde aquí os recomendamos haceros “amigos” de Casa del Tíbet o apadrinar a algun refugiado tibetano. Va muy bien para desgravar en Hacienda y acumular buen karma, pero sobre todo hace mucha falta para seguir el camino emprendido hace unos cuantos años por Wangchen-La en la Fundacio Casa del Tibet de Barcelona.
Os facilitamos el contacto: http://www.casadeltibetbcn.org/principal.html


Acciones

Information

One response

17 06 2011
Fina Iñiguez

Si cada uno de nosotros ponemos un poco, entre todo conseguiremos mucho. Gracias por tu trabajo y dedicación a la causa tibetana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: