** LA LOCURA DEL GOBIERNO DE OCUPACION CHINO, NO TIENE LIMITES **

8 03 2011

China dice que el Dalai Lama tiene que reencarnarse por fuerza.
Reuters [Martes, 08 de marzo 2011 22:59]
Por Wee Sui-Lee y Ben Blanchard

Beijing
El exiliado líder espiritual del Tíbet, el Dalai Lama, no tiene derecho a elegir a su sucesor de la manera que quiera y debe seguir la historia y la tradición religiosa de la reencarnación, declaro un funcionario chino de alto rango.
El Dalai Lama, de 76 años de edad que vive en la India, ha dicho que podría romper con la tradición de la reencarnacion y que seria una posibilidad que los proximos Dalai Lama fueran elegidos a través de elecciones democráticas.
Pero Padma Choling, el gobernador del Tibet nombrado por China, dijo que el Dalai Lama no tiene derecho a abolir la institución de la reencarnación, lo que subraya la postura de China de línea dura en uno de los temas más sensibles para la remota región.
“No creo que esto sea apropiado. Es imposible, eso es lo que pienso”, dijo en el marco de la reunión anual del parlamento chino, cuando se le preguntó sobre la propuesta del Dalai Lama de que su sucesor no pueda ser su reencarnación.
“Debemos respetar las instituciones históricas y los rituales religiosos de los tibetanos Padma Choling, un tibetano y ex soldado del Ejercito de la República Popular China declaro: “Me temo que no corresponde a nadie decidir la abolición de la institucion de la reencarnación. ”
El gobierno chino ha dicho que tiene que aprobar todas las reencarnaciones de las vidas de los Budas y altos dirigentes religiosos en el budismo tibetano.
“El budismo tibetano tiene una historia de más de 1.000 años, y la reencarnación del Dalai Lama y el Panchen Lama se han realizado durante varios cientos de años “, dijo Padma Choling.

Lo peor de todo es que es absolutamente verdad que las autoridades de ocupacion chinas han declarado todo lo que hemos recogido anteriormente.
ES QUE SON MAS PAPISTA QUE EL PAPA !!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: