** EL GOBIERNO CHINO “ASEGURO” UN CARIÑOSO RECIBIMIENTO A HU JINTAO EN WASHINGTON **

24 01 2011

23 de enero de 2011 12: 04
Por Matthew Robertson

Esta fotografia muestra como se distribuye dinero a varios individuos del grupo de bienvenida movilizados en la visita del Presidente Hu Jintao. La mujer de la izquierda porta una lista de nombres, mientras que el hombre de chaqueta negra se encuentra delante de ella con un puñado de dinero en efectivo. Para cuando el Presidente chino, Hu Jintao llegara a Washington, se había previsto su recepción con gran cuidado, no sólo por la Casa Blanca…..

La Embajada movilizo a su red de policias secretos para que miles de chinos residentes en USA viajaran a la capital pagandoles su transporte, alimentacion y una cantidad de dinero en efectivo entre $20 y $80.

The Epoch Times informó de esta operacion el 18 de enero, basandose en informaciones sobre la esistencia de correos electrónicos y conversaciones telefónicas clandestinas con líderes de estudiantes chinos (CSSA).

Admitieron los estudiantes que la Embajada de China estaba detrás de todos los arreglos, un hecho que es deliberadamente oscurecido en las comunicaciones públicas, en un intento de hacer que la escena aparezcan espontanea y natural. The Times se vio obligado a utilizar este método para obtener una información veraz.

Ahora The Times ha obtenido pruebas fotográficas de que la Embajada de China pagó a los estudiantes y les entrego banderas y letras para cantar eslóganes.

Un hombre que trabaja como lavaplatos en Filadelfia dijo que fue reclutado por un grupo de su comunidad para venir a dar la bienvenida a Hu y que no trabajo ese día y le pagaron $55.

Un estudiante de TI desde Filadelfia dijo a un reportero del Times que le pagaron $55 por venir, y que él vino porque no quería problemas con la Embajada. Estaba preocupado de que si él no colaboraba podria haber consecuencias para su familia en China.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: