** OCCIDENTE NO CAMBIA A CHINA. MAS BIEN CHINA ESTA CAMBIANDO A OCCIDENTE **

12 01 2011

Occidente mutante
Publicado por Joaquín Campos| 10 Enero, 2011
Se les ha acabado la vaselina a los representantes de Google y iPhone en sus negociaciones con el Gobierno chino. Los de Google, tras su reciente amenaza de abandono del país y su supuesta defensa de las libertades, se acaban de levantar con las rodillas amoratadas tras siete meses debajo de la mesa de trabajo; los de iPhone, tan modernos e innovadores, cediendo a la Propaganda del Partido por poder vender sus aparatitos táctiles. Mientras el pueblo occidental desea que China se occidentalice es Occidente la que muta hacia las maneras de ser de China, basadas en el autoritarismo, la desinformación, las presiones, las expulsiones y el patadón absoluto a las libertades. En Europa nos cuentan una cosa mientras en China hacen la contraria.

Resulta que la salida del iPhone 4, el último grito para que la muchachada sufra luxaciones en los dedos índices de ambas manos, fue requerido por las fauces del Partido Comunista con la feroz intención de verificar hasta dónde tiene derecho la población china a saber. Y claro, aparte de las clásicas amputaciones sobre temas demasiado sangrantes (la matanza de Tiananmén, la Revolución Cultural y sus verdaderos resultados mortíferos, el Gran Salto Adelante y sus millones de muertos por inanición…) y las clausuras de páginas web donde se oferta pornografía –gracias Google por bajarte los pantalones hasta las plantas de los pies- los mentecatos del Gobierno decidieron obligar a la empresa californiana a aumentar los mapas territoriales de China añadiendo zonas que pertenecen, entre otros, a la India y a Japón. Por supuesto, las ejemplares empresas californianas no colocan este mapa manipulado cuando su idea es también la de vender aparatitos en territorio hindú o japonés. ¡Ay que ver lo demócratas y libres que nos creemos! Leo ahora con estupefacción en internet que el eslogan de Google es: “No seas malvado (Don’t be evil)”.

Que China manipule no es noticia, pero que dos empresas creativas, americanas y supuestamente ejemplares se bajen los pantalones con tanta facilidad demuestra muy a las claras que Occidente se encuentra mucho más cómoda disfrazada de China. El futuro que viene.

Amigos míos que se pirran por los famosos iPhone me informan que hace ya tiempo que prefieren adquirirlo en Hong Kong, terreno aún no seriamente contaminado por las garras chinas, en donde nunca te sale el aparato defectuoso. Porque otro tema es ése, cuando lo adquieres en China y a la semana se te descoyunta. Y claro, en un país donde no existe la devolución, ni el respeto al consumidor…

Es tenebroso lo que está pasando en el planeta Tierra. De un tiempo a esta parte –exactamente dese que China toma poder económico y político- se están produciendo los siguientes desasosegantes temas contra la especie humana y las políticas sociales ganadas a sangre y sudor en el pasado siglo: deslocalizaciones porque sí de empresas que se van a fabricar a países como China con mano de obra cercana a la esclavitud, incipiente desempleo hasta juvenil, fracaso absoluto en la educación, perdidas evidentes de derechos sociales adquiridos y aceptaciones vergonzantes de los gobiernos occidentales de las prácticas políticas, laborales y sociales con las que China agasaja a su pueblo.

Hoy Google y iPhone han cedido ante el gigante asiático. Luego pasearán su circo por Occidente como si nada. La no reacción del pueblo se debe al control de los medios y sobre todo, a la catastrófica educación con la que nos alimentan. La mordaza con lacito rosáceo que nos hace creernos libres. Y mientras la población demócrata enloquecida bajándose aplicaciones del móvil que en China informa sesgadamente.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: