** EL DALAI LAMA MANTIENE CONVERSACIONES, A TRAVES DE VIDEOCONFERENCIA, CON ACTIVISTAS Y ABOGADOS PRO-DERECHOS HUMANOS CHINOS **

10 01 2011


El Dalai Lama durante la videoconferencia con dos activistas chinos. 04 de enero 2011

Dharamsala, 6 de enero

“Mi fe en el pueblo chino sigue siendo inquebrantable”, el líder tibetano, el Dalai Lama dice a menudo a los periodistas que le preguntan por qué las conversaciones entre Beijing y sus enviados no pudieron avanzar.

El líder tibetano pide a los tibetanos en sus viajes por el mundo, que se comprometan con el pueblo chino a nivel individual y que hablen con ellos sobre lo que el gobierno tibetano busca a través del Método del Camino Medio. Y el líder tibetano ha creado muchos ejemplos en el pasado de los compromisos con el pueblo chino incluido reuniones exclusivas con los estudiantes chinos en las universidades que ha visitado, reuniones con el pueblo chino en su residencia aquí en Dharamsala respondiendo a preguntas de la gente china en Twitter en mayo del año pasado, entre otros. Ahora, el líder tibetano ha dado un paso más allá mediante la celebración el 4 de enero de una videoconferencia con 2 activistas chinos prominentes del continente.

Organizado por el reconocido escritor chino Wang Lixong, el líder tibetano, el Dalai Lama se sentó frente a un ordenador y converso sobre derechos humanos con el activista Teng Biao y el famoso abogado pro derechos humanos Jiang Tianyong. El líder tibetano fue asistido en la traduccion al chino, por su secretario Ngaba Tsegyam.


Wang Lixong se sienta frente a su equipo durante la videoconferencia. Wang comenzó la conversación con algunas preguntas de las 319 que había recogido de la sesión de chat que se celebro a principios de mayo con el líder tibetano en Twitter.

El Dalai Lama tiene un página web oficial con su nombre, una página de Facebook , una cuenta de Twitter , una página de Youtube y ahora tal vez un VOIP (Voz sobre Protocolo de Internet).


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: