** EL DALAI LAMA RECIBE EL PREMIO “MADRE TERESA” **

22 11 2010

NUEVA DELHI, India, 20 de noviembre de 2010 (ANI)

El Premio internacional “Madre Teresa Memorial” ha sido otorgado el jueves pasado al líder espiritual tibetano, el Dalai Lama, por promover la justicia social, por su contribución a la humanidad, promover relaciones interreligiosas y el bienestar del pueblo tibetano.

“Yo soy un entusiasta admirador de madre Teresa. La he visto dos veces. Realmente admiro su trabajo y su espíritu,”dijo el Dalai Lama.

También acogio con satisfacción la liberación de líder de democracia de Myanmar Suu Kyi desde prisión en Yangon el 13 de noviembre después de siete años de arresto domiciliario.

Un grupo de laureados con el Nobel visitó a la prensa de Bangkok para su liberación. También me incorporé a ellos. Por lo tanto, cuando recibí la noticia de su liberación me lleve una inmensa alegria.

Espero y deseo que el Premio Nobel de la Paz de este años tambien sea liberado como muestra de que, como dicen sus dirigentes, en China las cosas estan cambiando.


Acciones

Information

One response

22 11 2010
Maestro Sri Deva Fénix

Nuestros mas Humildes Respetos y felicitaciones al Océano de Compasión el Dalai Lama, quien ha dedicado su vida a su pueblo y a la Paz del Mundo.
Así como una joya es capaz de eliminar la pobreza, el Dalai Lama con la mente altruista de la iluminación es capaz de eliminar la pobreza o las dificultades de la existencia cíclica y de la paz solitaria.
OM MANI PADME HUMG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: