** NUESTRA BIENVENIDA DESDE LA ESPERANZA **

23 10 2010

Nuestra mas sincera bienvenida a la nueva titular de la cartera de Asuntos Exteriores, Dña. Trinidad Jimenez con la esperanza de que su labor sea mejor que la gris e indecisa actuacion de su predecesor.

Aun recordamos con dolor y verguenza la visita del enviado especial de Dalai Lama para Europa, Sr. Kelsang Gyaltsen, que vino a España, por dos veces, a exponer la posicion del gobierno y del pueblo tibetano sobre el conflicto de la ocupacion china, como habia realizado en todos los paises de Europa con exito y aqui no consiguio ser recibido por ningun miembro del gobierno.

Que decir del caso de Aminatou Haidar que fue noticia en el mundo entero y que fue, a nuestro humilde entender, muy mal gestionado con absoluto desprecio a los derechos de una minoria maltratada por un dictador egocentrico.

Nosotros no queremos que Dña. Trinidad Jimenez sea pro-tibetana, faltaria mas, solo la pedimos que sea pro-derechos humanos y pro-igualdad de trato, ya sea entre paises todopoderosos o de simple territorios invadidos y oprimidos.

Desde esa esperanza la saludamos y la damos nuestra mas afectuosa bienvenida.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: