* LOS TIBETANOS CELEBRAN EL 50 ANIVERSARIO DE SU DEMOCRACIA

3 09 2010

Los tibetanos dan las gracias al Dalai Lama en el 50 º día de democracia

Su santidad acepta el sello de Oro del Presidente del TPIE, Penpa Tsering y la diputada Presidente Dolma Gyari, Bylakuppe, el 2 de septiembre de 2010 en Bylakuppe, el asentamiento más grande tibetano en la India, donde la primera reunión general tibetana, concluyó ayer.

En una función oficial en la Universidad monástica de Sera, el Gobierno tibetano y el pueblo honraron a su líder, su Santidad el Dalai Lama con “el sello de oro” por liderar la lucha por la libertad tibetana y para instaurar la democracia en el Gobierno tibetano. El líder tibetano aceptó el Premio del Presidente y Vicepresidente del Parlamento tibetano en el exilio.

Entre los presentes en el acto oficial estaban 17 parlamentarios de 14 países diferentes, incluyendo a los miembros de la red internacional para parlamentarios sobre el Tíbet (INPat), Ministro del Gobierno del Estado de Karnataka, Ramachandra Gowda, parlamentarios tibetanos, miembros del Kashag y otros dignatarios del Gobierno tibetano en el exilio.

Su Santidad el Dalai Lama agradeció a los miembros del Parlamento de otros países el apoyo al Gobierno tibetano y a su gente.
“Siempre digo que aquellos de ustedes que nos apoyan no son solo pro Tíbet, fundamentalmente lo hacen pro Justicia. Su apoyo alienta al pueblo tibetano en mantener con vida sus esperanzas y también ayuda en la creación de conciencia entre un montón de habitantes de China que no son conscientes de la realidad”, dijo su santidad.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: