* UNA PEQUEÑA CIUDAD ITALIANA CONCEDE UN GALARDON AL DALAI LAMA

31 07 2010


Tseten Chhoekyapa Samdup, en representacion de S.S. el Dalai Lama, acepta el premio.
Una pequeña ciudad en el centro de Italia ha concedido al líder tibetano Su Santidad el Dalai Lama “El Traglia”, un galardón internacional que concede anualmente a personalidades diversas.
La ciudad le confiere a Su Santidad el Dalai Lama el premio “en reconocimiento a su mensaje de bondad, amor y compasión “.

El Sr. Tseten Chhoekyapa Samdup, Representante de Su Santidad el Dalai Lama con sede en Ginebra, recibió el premio en nombre del líder tibetano el 27 de julio en una ceremonia organizada en el marco de las celebraciones de la Festa del Grano por el municipio Jesli con el apoyo del Gobierno Regional.

Chhoekyapa dijo que estaba agradecido y alentó a que un pequeño pueblo en el centro de Italia reconociese la labor de Su Santidad el Dalai Lama y expresó su preocupación por la difícil situación del pueblo tibetano. Más de 20.000 personas de toda la región asistieron al primer día del festival anual.

Cientos de visitantes curiosos abarrotaron el lugar de celebración de la construccion de un mandala de arena realizado por los monjes del monasterio Gaden.

El Sr. Michele Iorio, el Presidente del Gobierno Regional de esa zona de Italia, durante una reunión con el Representante Chhoekyapa el 28 de julio en la oficina de Molise, cabeza de la Región, dijo, “El Mensaje de Su Santidad el Dalai Lama sobre la paz y la no violencia es muy importante para el crecimiento de las civilizaciones”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: