* RICHARD GERE RODARA SU PROXIMA PELICULA EN LADAKH

16 07 2010

Dharamsala, 15 de julio:
El activista pro- Tíbet y budista más famoso de Hollywood, Richard Gere, se prepara para rodar su próxima película en Leh, Ladakh, el mes próximo, de acuerdo con un informe de medios de comunicación.

La historia de la película gira en torno al Tíbet y el budismo, un tema que está muy cerca de su corazón, informó el Times of India.

Richard Gere visitará la India el mes próximo para rodar la película en Ladakh. “Lamentablemente, no tenemos permiso para rodar en el Tíbet, por lo que el rodaje se llevará a cabo en Ladakh, a mediados de agosto.

Richard Gere es un budista practicante y un partidario activo del Dalai Lama ademas de un incansable defensor de los derechos humanos en el Tíbet;
R. Gere es cofundador de la casa del Tíbet, creador de la Fundación Gere, y es Presidente de la Junta Directiva de la campaña internacional para el Tibet.

Debido a que él apoya firmemente la causa tibetana, las autoridades chinas han prohibido que entren en China. Gere fue retirado también como presentador de los premios de la academia (Óscar) en 1993 después de que aprovechó la oportunidad para condenar la invasion de China en el Tíbet.

En septiembre de 2007, Gere pidió el boicot de los juegos Olímpicos de Pekín de 2008 para presionar a China en el contencioso en el Tíbet. También protagonizó un anuncio de la marca Lancia con tematica sobre el Tibet.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: