* LAS AYUDAS CONTROLADAS POR EL GOBIERNO CHINO PARA LOS AFECTADOS DE LOS TERREMOTOS, SE PIERDEN “MISTERIOSAMENTE” POR EL CAMINO.

3 07 2010

La Gran ÉpocaJueves [ , 01 de julio 2010 17:12 ]
Por Teresa Shen

Más de 856,8 millones dólares EE.UU. (5,8 millones de yuanes ) ha sido mal utilizado para otros programas que los proyectos de reconstrucción, y una parte del dinero había sido indebidamente utilizados para reembolsar los préstamos del gobierno local, según el informe.

Algunos funcionarios locales también obtuvieron fondos adicionales por falsificar su recuento de la población regional, que se tradujo en una pérdida de alrededor de 35,5 millones dólares EE.UU. (241 millones de yuanes ) .

La ausencia de un sistema unificado para gestionar los problemas tras la distribución del dinero en la zona afectada por el terremoto dio lugar a un asalto de unos EE.UU. 763 millones dólares (5,2 millones de yuanes ) en ocho departamentos de la administración central y los EE.UU. 4,4 mil millones dólares (29,9 millones de yuanes ) A varios niveles de autoridad local, según el informe .

Algunos sobrevivientes del terremoto expresaron su enojo por la mala gestión de los fondos de socorro en los blogs de Internet y de mensajes .

“Es fácil decir dónde fue el dinero si usted busca en las casas de los líderes del pueblo ” . De repente se hizo rico en los últimos dos años. Algunos de ellos sonaba como que son más ricos que millonarios ! El fondo de reconstrucción se está perdiendo por ellos “, escribió un blogger .

” A pesar de que nadie creía que el fondo sería eficaz y utilizar para reconstruir la zona afectada, nadie podía imaginar que la cantidad apropada indebidamente sería tan grande como 856 millones dólares” .

” No sabemos dónde esta el dinero utilizado. … No sé dónde fue el dinero . Nadie está vigilando “, decía otro internauta.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: