* VUELTA AL MUNDO EN MOTO POR LA LIBERTAD EN TIBET

30 05 2010

** LLEGADA DE LHAKPA A MADRID HOY 2 DE JUNIO

Día/hora:2 DE JUNIO DEL 2010 A LAS 17,30 H. – 18,00 H + –
Punto de Encuentro: MONUMENTO A LA CONSTITUCION (Paseo de la Castellana Frente al Musero de Ciencias Naturales)
Recorrido: PASEO DE LA CASTELLANA, PLAZA DE COLON, CALLE GENOVA, PLAZA ALONSO MARTINEZ, CALLE DE SAGASTA, GLORIETA DE BILBAO, CALLE CARRANZA, GLORIETA DE SAN BERNARDO, CALLE ALBERTO AGUILERA, CALLE PRINCESA, PLAZA DE ESPAÑA, CALLE FERRAZ.
Punto Final: TEMPLO DE DEBOD. 19,30 – 20,00 H APROX.

VUELTA AL MUNDO EN MOTO POR LA LIBERTAD EN TÍBET

Próxima parada: MADRID

Lhakpa, tibetano de nacimiento y exiliado desde que sus padres huyeron del Tíbet, es el promotor de la campaña “FREE TIBET WORLD TOUR” (Vuelta al Mundo por la Libertad en Tibet), iniciada en Nueva York el 10 de marzo, día en que se recuerda la invasión de China en Tibet hace 51 años. Ha pasado por las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá divulgando la situación actual del Tíbet y la cuestión de los Derechos Humanos en su país tras la invasión China en 1959.

El activista tibetano llegó a Europa el 14 de mayo, empezando su recorrido por Frankfurt. Está previsto que llegue a Madrid hoy 2 de junio.

FORO TIBET y la Comunidad de amigos del Tibet de Madrid, invitan a todos los moteros y simpatizantes de la causa tibetana a venir a recibirle. Luego se hará un paseo por las calles de la ciudad ondeando la bandera del Tíbet como simbolo de la lucha por la libertad..

Su objetivo es recorrer 22 países en 8 meses. Terminará su gira en octubre, en Dharamsala, pequeña ciudad del norte de India sede del Gobierno Tibetano en el Exilio. Llegará el mismo día del aniversario de la Tibetan Children’s Village (TCV), la escuela que le acogió a los seis meses, junto a sus seis hermanos, al quedar huérfanos. Allí terminó sus estudios y, desde hace seis años, participa como voluntario en Nepal para una asociación de Antiguos Alumnos del TCV que recauda fondos en beneficio del proyecto de la escuela y de los tibetanos.

En octubre y en Dharamsala Lhakpa habrá cumplido su sueño de dar a conocer la historia y la difícil situación del pueblo tibetano, pero le quedará pendiente otro: el de ver su país, el Tibet, libre.

¡Haz de tu paseo en moto un acto de solidaridad con el Tíbet!

Si vienes solo/a y puedes, trae un casco de reserva por si alguna persona sin moto quiere participar del paseo. Y si tienes una bandera del Tibet, tráela también.

¡Ven! ¡Te esperamos!

Más información: http://freetibetworldtour.com/ https://rimpo.wordpress.com/ forotibetcorreo@gmail.com/


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: