* ESTA ES LA CONTESTACION DE LOS TIBETANOS A LAS PROMESAS DEL PRESIDENTE HU DE QUE CHINA “RECONSTRUIRIA SUS CASAS Y SUS VIDAS”

20 04 2010

UNA CARTA DE LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO YUSHU AL PRESIDENTE HU Y AL PREMIER WEN
Tiempo Boxun Beijing: 16 de abril de 2010

Estimado Presidente Hu y Premier Wen,

Deseamos que ambos gocen de buena salud. Durante las primeras horas de la catástrofe natural, observamos los inmediatos esfuerzos de socorro de su gobierno, a través de soldados, y todo el apoyo a través de los diferentes sectores de la sociedad; por lo que nosotros, las víctimas de esta calamidad, les damos las gracias por los mismos.

Pero somos una comunidad profundamente religiosa, con una fuerte fe en las enseñanzas de Buda. Dado que muchas generaciones, tenemos una profunda fe en Su Santidad el Dalai Lama. Hoy que estamos sufriendo una gran angustia física y mental, realmente necesitamos que Su Santidad visite la zona afectada por el sismo, para orar por los difuntos y ofrecer consuelo a los corazones rotos. Hoy, les rogamos presidente Hu y Premier Wen, que tengan compasión en sus corazones y cumplan con este deseo de nosotros las víctimas del terremoto. Nosotros, las víctimas del terremoto que sumamos más de 10.000, imploramos desde nuestros corazones que dejen temporalmente a un lado las diferencias políticas de su gobierno con el Dalai Lama, y que amablemente consideren nuestra petición.

Con esta invitación a Su Santidad el Dalai Lama, no tenemos ningún otro objetivo aparte de cumplir con nuestras aspiraciones religiosas de orar por los difuntos y por los sobrevivientes del desastre.

En esta hora de angustia, la visita de Su Santidad, para ofrecer oraciones y condolencias en persona, es la única forma de curar nuestros corazones heridos. No hay otra mejor manera.

(Por cortesía de: http://www.boxun.com)


Acciones

Information

2 responses

20 04 2010
Rosa

Por favor que así sea.

20 04 2010
rimpo

Ese es el deseo de todos los que queremos, verdaderamente, la paz y la libertad.
Por desgracia da la impresion de que en ese grupo, no se encuentra el gobierno chino. Pero ya sabemos aquello de la impermanencia….
Mil gracias por tu comentario Rosa.
Hasta siempre
FORO TIBET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: