* EL DALAI LAMA QUIERE VISITAR LA ZONA DEL TERREMOTO

18 04 2010


EL DALAI LAMA HA DECLARADO ESTE SABADO, DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA EN INDIA, QUE LE GUSTARIA VISITAR LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TERREMOTO.
“ESTOY MUY LEJOS DE MI PUEBLO Y ME GUSTARIA PODER REZAR CON ELLOS POR LOS DIFUNTOS Y AYUDAR, EN LO QUE PUEDA, A LOS SUPERVIVIENTES”.
EN OCASION DEL ANTERIOR TERREMOTO TAMBIEN PIDIO PODER VISITAR A LOS AFECTADOS Y LE FUE DENEGADO EL PERMISO.
EN ESTA OCASION EL SEISMO A CASTIGADO LAS PROVINCIAS TIBETANAS DE KHAM Y AMDO, ZONAS NATALES DEL DALAI LAMA Y DEL ANTERIOR KHARMAPA.
“CUANDO TAIWAN SE VIO AFECTADO POR EL TIFON, SE ME PERMITIO PODER VIAJAR ALLI Y REZAR POR LOS DIFUNTOS. AHORA, EN MI TIERRA, ME GUSTARIA PODER HACER LO MISMO”.
CIERTAMENTE ESTE RUEGO SE HACE CON MUY POCAS ESPERANZAS, DADOS LOS ANTECEDENTES EN LAS NEGOCIACIONES CON CHINA PERO AHORA ELLOS, DE NUEVO, TIENEN LA PELOTA EN SU TEJADO.
SERAN CAPACES DE JUGARLA CON ACIERTO ?


Acciones

Information

Responder

