* CURIOSIDADES SOBRE EL TERREMOTO EN TIBET

15 04 2010

LA SIGUIENTE NOTICIA CORRESPONDE A UN TERREMOTO ANTERIOR AL QUE NOS OCUPA ESTOS DIAS PERO, LO MAS SORPRENDENTE, ES QUE MUCHOS DE LOS SUPERVIVIENTES DEL SEISMO DE ESTA SEMANA, RELATAN COMO MILLONES DE RANAS Y SAPOS CIRCULABAN DIAS ATRAS POR LOS CAMINOS Y CARRRETERAS EN UNA CARRERA SIN SENTIDO QUE AHORA PARECE QUE SI TENIA.
Los sapos presintieron el terremoto en China

Estamos más que acostumbrados a las películas catastróficas y a que, en ellas, por regla general, los animales salen corriendo cuando hay algún peligro natural, de alguna manera lo presienten.

Pues esto no ha sido una película, la realidad superó toda ficción, dos días antes de que el terremoto sacudiera Wenchuan (donde se localizó el epicentro) en Mianyang miles de sapos emigraron de la ciudad, pero no de forma desapercibida, es que la gente tenía que apartarse en las calles porque una marabunta de sapos se hizo con las calles en su camino por huir, los coches al circular los aplastaban.

Un día antes del terremoto llegaron los sapos a Jiangsu, una provincia costera. Se ha dicho que este comportamiento fue cosa del cambio climático pero, ¿no es mucha coincidencia?

Este tipo de cosas hacen pensar que tanto avance como tenemos nosotros, tanta máquina y aparatos para detectar miles de cosas y seguimos siendo una de las especies más débiles del planeta.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: