CON LA ESPERANZA DE QUE PUEDA VISITARLES

6 04 2010

Phayul [Lunes, 05 de abril 2010 19:06]

Dharamsala, 5 de abril: Los budistas de Rusia mantienen la esperanza de que el Ministerio de Relaciones Exteriores dará a Su Santidad el 14 Dalai Lama del Tíbet el permiso para poder visitar Rusia este año.


El Sr. Kirsan llyumzhinov Nikolayevich entrega a Su Santidad el Dalai Lama la Orden del Loto Blanco, la más alta condecoración civil de la República Rusa de Kalmykia. “Millones de budistas rusos están esperando la visita del Dalai Lama y se debe decidir sobre este asunto”, dijo Mikhail Kapura, que representa a la República de Kalmikia en el Consejo de la Federación Rusa.

Los senadores que representan a las regiones budistas de Rusia enviaron una carta al ministro de Exteriores ruso Sergey Lavrov la semana pasada preguntando por la posibilidad de expedir un visado ruso al Dalai Lama.

“Estamos hablando de una visita apolitica y de caracter religioso, y a Su Santidad el Dalai Lama le gustaría visitar Kalmukia, Buriatia, Tuva , donde tradicionalmente mas budistas rusos viven”, dijo Kapura

“La posición de Pekín sobre la visita del Dalai Lama es muy dura y clara, y es evidente que Rusia no puede dejar de tener esto en cuenta”, dijo Kapura.

La reciente visita del Dalai Lama a los EE.UU. condiciona una reacción muy dura de Beijing.

En diciembre de 2008, la presión china obligó al gobierno de Rusia a suspender una visita oficial de una delegación rusa a Dharamsala, sede del gobierno tibetano en el exilio en el norte de la India.


Acciones

Information

3 responses

6 04 2010
6 04 2010
FREE TIBET!!!

Highway To Lhasa KUDUM!!!!

http://www.youtube.com/highwaytolhasa

6 04 2010
FREE TIBET!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: