NI LOS NIÑOS SE LIBRAN

25 03 2010


VIDEO CON PRECIOSAS VISTAS DEL TIBET Y CON UNA SEGUNDA PARTE DEDICADA A LOS NIÑOS “LIBERADOS” POR LOS CHINOS, CON SU INVASION DEL TIBET.

MAS NOTICIAS DE LAS CONSECUENCIAS DE LAS PROTESTAS TRAS EL 10 DE MARZO. ESTA VEZ SE TRATA DE PELIGROSISIMOS NIÑOS ENTRE 7 Y 12 AÑOS
Dharamsala, 24 de marzo: Más de 20 estudiantes de una escuela primaria en Kham Driru realizaron una protesta contra el gobierno chino a principios de esta semana.
Driru (Ch: Biru), un distrito en la provincia de Kham del Tíbet, actualmente es un condado en Nagchu (Ch: Nagqu) Prefectura de la llamada “Región Autónoma del Tíbet ‘(RAT).

“Una protesta pacífica se llevó a cabo por un grupo de estudiantes en una escuela primaria en el distrito de Driru en el Tíbet contra el gobierno chino el 22 de marzo”, nos cuenta Ngawang Tharpa, un tibetano de Nagchu que ahora viven en el exilio.

Los estudiantes, durante la protesta, decian frases como “¡Viva Su Santidad el Dalai Lama”,” Tíbet libre “,” China fuera del Tíbet “y” Que el Dalai Lama regrese a Tíbet ”
Los manifestantes de edades entre 7 y 12 años, fueron luego rodeados por fuerzas de seguridad chinas y sus padres fueron detenidos para ser interrogados,

Las fuentes, sin embargo, no pudo confirmar más detalles sobre la protesta y, la situación de los estudiantes y la escuela debido a la fuerte restricción impuestas por las autoridades chinas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: