Y CHINA INVADIO EL TIBET PARA LIBERARLO…

17 03 2010

Tashi Dhondup

El popular cantante tibetano de la región de Amdo, Tashi Dhondup fue detenido el 3 de diciembre de 2009 por lanzar un álbum que contiene lo que las autoridades chinas consideran como canciones “subversivas”.
Fue condenado en enero de 2010 a 15 meses de “reeducación por el trabajo” en la provincia de Qinghai.

Tashi, de 30 años de edad, había sido escondido en Xining, provincia de Qinghai, después de que las autoridades habían prohibido su música. Tashi Dhondup también había sido detenido en 2008 después del lanzamiento de su disco anterior, y fue liberado en febrero de 2009.

Muchos artistas tibetanos, cantantes y otros talentos creativos son vigilados de cerca por la policia del invasor gobierno chino, para evitar que sus mensajes de libertad y democracia lleguen a la poblacion.


Acciones

Information

One response

17 03 2010
Champa

Que gentuza las autoridades China, no tiene otro calificativo gentuza de lo peor, de lo peor que te puedes echar a la cara y que ignorantes, esta gente no sabe lo que esta haciendo si se interesasen un mínimo por conocer las leyes básicas del karma causa-efecto, se darían que cuenta, de que algún día van a pagar por esto, se están ganado un sufrimiento eterno… En el fondo dan pena… pobre gente ignorante el gobierno chino. Y no aprenden en el pasado Gengis Kan y los suyos les trataron muy mal, por eso en la actualidad Mongolia esta como está… es por lógica el universo funciona así. Sino todos haríamos lo que quisiéramos sin ningún tipo de moral ni de vergüenza, pero esta pobre gente del gobierno chino no se entera o no se quiere enterara que es peor. Lo van a pasar muy mal…

En fin, compasión para tanto ignorante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: