CUESTION DE MORALIDAD

15 03 2010

Moralidad ? de que me esta Vd. hablando, nos dice Huang poniendo cara de extrañeza.
Esto es un negocio y aqui en China es legal.
A los ajusticiados, y le aseguro que de esos nunca faltan aqui, se les puede extraer todo lo que este valido para ser utilizado, TODO !!
Y por supuesto sin perder tiempo en permisos de familiares ni nada por el estilo. Para que?, es un condenado a muerte y el Partido ya le ha retirado todos los derechos.
Si sera legal y habitual que hasta hemos puesto en funcionamiento los llamados “autobuses de la muerte” en los que se ajusticia y posteriormente se extraen los organos de los reos.
Bueno muchas veces aun no han muerto cuando se les practica la operacion. Asi el organo es de mejor calidad Ja Ja Ja ( Rie descaradamente)
Cientos, quizas miles de personas han pasado por estos autobuses de la muerte donde son asesinados y despojados de sus organos para ser vendidos al mejor postor.
China pionera en el supermercado del transplante, que no la unica en el mundo, ofrece a quien pueda pagarlo y, logicamente, solo le preocupe salvar su vida, la mayor casqueria humana que se pueda imaginar.
Lo que parece obvio es que antes, desde hace muchos años, los organos eran comprados por clinicas de occidente para sus pudientes clientes y entonces no pasaba nada.
Ahora son los propios chinos los que hacen todo el trabajo, al tener ya el suficiente nivel tecnologico para ello. No solo tienen todos los organos que necesitan, tambien la clinica para ello.
Sera que ahora, al peligrar el negocio de las clinicas de occidente se saca el tema a la palestra?.
Es, simplemente, una cuestion de moralidad.


Acciones

Information

2 responses

15 03 2010
Champa

Impresionante… la degeneración humana (si se les puede llamar humanos) no tiene límites. Esta persona que ahora se rie del sufrimiento de otros seres lo vivirá en sus propias carnes algún día en alguna de sus reencarnaciones.

15 03 2010
rimpo

Champa,

Desde la compasion por el que vive en la ignorancia solo deseamos que algun dia comprendan.
Gracias por tu comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: