THUBTEN WANGCHEN, EL DORJE

6 03 2010

Ven. Thubten Wangchen (no se ve en la imagen) porta la bandera nacional tibetana en un partido de hockey sobre hielo entre los EE.UU. y Noruega en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Ven. Wangchen, que dirige la Casa Del Tíbet en Barcelona, España, había viajado a Vancouver para poner de relieve la cuestión del Tíbet en los Juegos de invierno. También se reunió con el alcalde de la Ciudad de Vancouver

Thubten Wangchen y ya esta dicho casi todo. Conocido en cualquier parte del mundo, os lo puedo asegurar pues lo he comprobado, personalmente, desde un arrabal de Nueva Delhi, pasando por una tienda en Paris y terminando en un restaurant de Amsterdam.

Thubten Wangchen, el Dorje. Palabra tibetana que simboliza el equilibrio, la fuerza y la determinacion sin descanso. Todo eso, y algo mas, es Thubten Wangchen.

Amigo de sus amigos y de sus enemigos, protector de todos los que se le acercan a la Casa del Tibet de Barcelona, ¡¡ cuantos y cuantos han pasado por su casa disfrutando de su hospitalidad !!.

Incansable monje budista tibetanio pero, sobre todo, incansable guerrero por la libertad del que aprendemos dia a dia, todos los que hemos tenido la suerte de conocerle.

Desde Foro Tibet nuestro homenaje y nuestra amistad que esperamos mantener por siempre.

Querido y respetado Wangchen-la

GRACIAS !!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: