ADIOS JUSTICIA, ADIOS

26 02 2010

Hoy, el juez Pedraz ha archivado la causa abierta contra el gobierno de la Republica Popular China por sus actos de genocidio en el Tibet.
La justicia universal que nosotros entendemos va pareja al daño universal, ha dejado de existir.

Los tiranos campean libremente en la tranquilidad que sus actos no tendran ningun tipo de castigo.
Menos mal que en los tiempos del fin de la Segunda Guerra Mundial, la justicia universal existia y se aplico a los asesinos nazis.

Cuando el juez D. Baltasar Garzon, hoy perseguido, odiado y envidiado acepto la denuncia que se hizo contra los crimenes del gobierno chino en el Tibet y los primeros testigos llegaron para, por primera vez en la historia, poder contar las atrocidades que habian sufrido y visto sufrir a sus hermanos, todos creimos que la justicia era real e igual para todos, fueran los que fuesen y tuvieran el poder que tuvieran.

Ya antes, el proceso contra el dictador Pinochet nos habia dado muchisimas esperanzas en que tambien podia hacerse justicia con el Tibet. Esperanza rota en el dia de hoy definitivamente.

Enhorabuena a todos los tiranos, asesinos y opresores del planeta, la justicia se ha marchado muy lejos de ellos.

Eso si, esa misma justicia perseguira sin descanso al juez que un dia entendio que el delito, se cometa donde se cometa si es un genocidio, hay que perseguirlo y juzgarlo.

Descanse en paz la justidia universal y descansen en paz los millones de victimas que se han quedado sin ella.

ADIOS JUSTICIA, ADIOS !!


Acciones

Information

One response

3 03 2010
Carlos Olalla

Cuando PP y PSOE pactaron eliminar de nuestro marco legal el concepto de justicia universal que venía aplicándose desde que Garzón detuvo a Pinochet, estaba claro que los genocidas quedarían libres. Los tibetanos asesinados, como los palestinos y tantos otros, jamás tendrán justicia. Nuestros políticos se la han negado, y lo más triste es que la gente ni siquiera se ha enterado. Cuando los intereses de estado se anteponen a la justicia y a la exigencia del respeto a los derechos humanos estamos dinamitando los cimientos de nuestra democracia y de nuestra sociedad; cuando nadie protesta y exige que se persigan esos crímenes,cuando todos callan y miran a otro lado, lo que se está dinamitando es nuestra propia conciencia ya que, voluntariamente,estamos convirtiéndonos en cómplices de esos crímenes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: