RESPONSABLE DE SU CAMINO

23 02 2010

Tras entonar un sentido ‘mea culpa’ por sus infidelidades y el daño causado a su familia, amigos, colaboradores y seguidores, Woods se refirió al budismo como método para propiciar su cambio y convertirse en una ‘mejor persona’.

‘Parte de esta senda (para el cambio) es el budismo, que mi madre me enseñó’ a una temprana edad, manifestó Woods en una comparecencia de unos quince minutos convocada para disculparse públicamente por sus aventuras amorosas después de su matrimonio con la sueca Elin Nordegren.

Explicó que probablemente mucha gente desconoce que él creció en las enseñanzas del budismo, unos preceptos, dijo, que ‘he practicado activamente desde mi infancia, hasta que me aparté de ellos en años recientes’.

En ese sentido, hizo hincapié en que el budismo nos enseña que la persecución de las ‘cosas fuera de nosotros’ produce ‘infelicidad y una ‘vana búsqueda de la seguridad’.

Abundó en que la práctica de esta disciplina espiritual enseña a ‘detenerse ante los impulsos y a practicar la restricción’, una enseñanza que el reconoció que incumplió.

‘Obviamente, perdí el rastro de lo que me enseñaron’, expresó con aflicción.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: