GRACIAS !!

12 02 2010

Palden Gyatso y Thubten Wangchen a la salida de la Audiencia Nacional tras su declaracion en el proceso abierto por el juez Garzon al gobierno chino, por crimenes contra la humanidad.

En estos momentos en los que no se sabe muy bien si es la politica la que no le perdona su entrada y salida de ella, seguramente espantado de lo que se encontro, o quizas es la envidia de sus compañeros que quisieran parecerse al personaje mediatico sin tener en cuenta que, para ello, hay que hacer muchas cosas para las que no tienen los suficientes…. “argumentos”.
Precisamente en estos momentos queremos decirle; Gracias Sr. Garzon.
Nosotros que vimos en Vd. la esperanza para conseguir que la justicia universal castigara los daños, tambien universales, de los que son capaces los tiranos, queremos darle las gracias.
No somos juristas ni legalistas, solo somos gente de a pie, gente de la calle y, seguramente por esta condicion no podemos entender la situacion que se da con Vd. en estos momentos.
Pero existe algo que nos enseñaron de pequeños. Aquellos de “ser agradecidos es de bien nacidos” y queriamos cumplir con ello y con Vd.
En nombre de todos nosotros, GRACIAS !!


Acciones

Information

2 responses

12 02 2010
Champa Tsering

Sr. Garzón es usted un caballero como pocos quedan en este nuestro país, una persona con verdadera moral, sin ánimos materialistas como el resto de la clase política o judicial de este nuestro país, usted es una persona que no sucumbe las presiones comerciales del gobierno gobierno ignorante chino.

Muchas gracias por su entereza, valor, coraje y constancia. Es usted un ejemplo para las nuevas generaciones, contaminadas por el apatismo, desidia, lobotomización y zombilismo inducido por los videos juegos, medios de comunicación manipulados y falta de moral e ideas de las generaciones actuales, todo ello como estrategia de control de países manipuladores sin ningún escrúpulo como China.

En nombre de los pocos jóvenes que nos consideramos con un mínimo de moral y pensamiento altruista, muchas gracias Sr. Garzón.

P.D.: Usted tiene un buen Karma.

Un fuerte abrazo.
Un admirador.

12 02 2010
Consuelo

“Las cosas grandes de este mundo sólo se hacen realidad cuando alguien hace más de lo que le corresponde” es una frase de Herman Gmeiner, fundador de Aldeas Infantiles (y de los Tibetan Children Village) que me parece que tambien aquí viene al caso. Si todos fueramos un poco más allá de nuestra puerta y de nuestro país, como tantas veces ha hecho Garzón, el mundo sería mejor. Ante las tibiezas de los políticos, sólo queda levantar un inmenso rumor popular.

Ánimo y gracias, Baltasar Garzón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: