FICHEME !! YO TAMBIEN SOY TENZIN DELEK RINPOCHE

28 01 2010

TENZIN DELEK RINPOCHE

Los exiliados tibetanos envian su huella digital para la campaña de liberación de Tenzin Delek
Phayul [Miércoles, 27 de enero 2010 12:17]
Tulku Tenzin Delek archivo / photoDharamsala, Enero 27 –

Estudiantes por un Tíbet libre se unieron a los tibetanos y simpatizantes en todo el mundo en la campaña de envio de la huella dactilar en solidaridad con los tibetanos en el condado de Nyakchuka que firmaron una petición para la liberación de Trülku Tenzin Delek Rinpoche, de esta forma.

El 2 de diciembre de 2002, el Tribunal Popular Intermedio de Kardze, en la prefectura autónoma tibetana de Kardze, provincia de Sichuan, condeno a Lobsang Dhondup, un pariente de Tenzin Delek Rinpoche, a muerte por “incitar al separatismo”, “provocar explosiones” y “posesión ilegal de armas y municiones “. Fue ejecutado el 26 de enero de 2003, a pesar de las protestas internacionales.

Tenzin Delek Rinpoche fue sentenciado a muerte con los mismos cargos y gracias a la presion mundial, se le concedió un aplazamiento de dos años y, mas tarde, su sentencia fue conmutada por cadena perpetua el 26 de enero de 2005.

“Lo que sucedió el 26 de enero 2005 comprueba la fuerza de la base global de la organización. La presión de la comunidad internacional presionó a las autoridades chinas en la conmutación de la pena de muerte de Tenzin Delek Rinpoche a cadena perpetua. “, Dijo Tenzin Choeying, Director Nacional de Estudiantes por un Tíbet libre en India. “Debemos seguir para presionar al gobierno chino para su liberación”

En junio de 2009, Tenzin Delek Rinpoche dijo a un miembro de la comunidad que lo visito en la cárcel, “no soy culpable, por favor, realizar un llamamiento a la justicia para mí …. llamar a todos las personas y hacer todo lo posible para ayudarme y cambiar mi condena”. Después de su recurso de casación, miles de tibetanos en su comunidad, firmaron peticiones, siendo en forma de huellas dactilares y exigiendo justicia y libertad para Tenzin Delek Rinpoche.

LA PROPUESTA ES:

ENVIAR CARTA, FAX O E-MAIL A LAS EMBAJADAS CHINAS CON UNA COPIA DE NUESTRA HUELLA DIGITAL Y LA FRASE

LIBERTAD PARA TENZIN DELEK RINPOCHE !!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: