LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO !!!!!

30 12 2009



FELIZ CON SUS GAFAS NUEVAS


NOS COMUNICAN QUE LAS CAJAS QUE ENVIAMOS HACE MAS DE UN MES, CONTENIENDO LAS GAFAS GRADUADAS, FRUTO DEL VIAJE DE ESTE VERANO A LOS T.C.V. DE SUJA Y GOPALPUR, HAN LLEGADO A SU DESTINO.
MAS DE TRESCIENTOS JOVENES Y NIÑOS RECIBEN ASI SUS ANSIADAS GAFAS QUE LES PERMITIRAN UNA CALIDAD DE VIDA MUCHO MEJOR.
MIL GRACIAS A LA FUNDACION RUTA DE LA LUZ – CIONE, SIN QUIENES NUNCA PODRIAMOS HABER REALIZADO ESTA ACCION. GRACIAS KATY, JOSE MARIA Y ARTURO
A LA FUNDACIO CASA DEL TIBET DE BARCELONA.
A LA DIRECCION Y COLABORADORES DE LOS TIBETAN CHILDREN VILLAGES DE SUJA Y GOPALPUR, QUE NOS MIMARON Y FACILITARON EL TRABAJO DE MANERA EXTRAORDINARIA.
A MI AMIGO ANTONIO, QUE REALIZO UNA ENORME LABOR CON SUS MAGNIFICAS FOTOGRAFIAS.
Y A CONSUELO, AMIGA, COMPAÑERA Y ALMA MATER DE TODO ESTO.
A TODOS Y CADA UNO, MILLONES DE GRACIAS EN NOMBRE DE FORO TIBET
SIN DUDA HABEIS HECHO POSIBLE NUESTRA MEJOR NOTICIA DEL AÑO.

” Este verano, miembros de Foro Tibet, en colaboracion con Fundació Casa del Tibet de Barcelona y la Fundacion Ruta de la Luz -CIONE. se desplazaron a la India para llevar a cabo su primer proyecto de cooperación conjunta.

Las aldeas infantiles SOS Tibetan Children Villages (TCV) de Suja y Gopalpur han sido las beneficiarias del proyecto. Entre los meses de julio y agosto, el equipo de ópticos y cooperantes trabajaron examinando y graduando la vista de unas 500 personas, la gran mayoría de ellas niños y residentes en estos TCV.

Se entregaron allí unas 40 gafas pregraduadas y fornituras para ajuste, reparación y conservación de las gafas y unas 300 gafas de sol donadas al Centro de Recepción de Dharamsala y a niños y miembros de las plantillas de los TCV con especial sensibilidad a la luz.

Ahora, la cooperación ha finalizado con éxito con la entrega a sus destinatarios de las 300 gafas montadas en España por los asociados de la Cooperativa CIONE- Ruta de la Luz, quienes han corrido con los costes, tanto de manufactura como de envio a India.

Mil gracias a todos los que han hecho posible que este proyecto se pudiera llevar a cabo con tan magníficos resultados. Esperamos que esto sea sólo la primera piedra para una fructífera colaboracion en el futuro. ”


Acciones

Information

2 responses

30 12 2009
Carlos Olalla

¡Bien, bien, bien! Esta sí que es la mejor noticia del año… Enhorabuena a tod@s los que habéis hecho posible que esos niños puedan ver a través de sus ojos y nosotros a través del corazón…
Un abrazo enorme
TASHI DELEK y un 2010 inmejorable, en el que se cumplan todos los deseos y que nos traiga sueños, todos los sueños y la utopía, siempre la utopía…

30 12 2009
pedro

Querido Carlos,
Precisamente tu que fuiste la primera persona que conocio esta utopia cuando aun era solo eso, precisamente a ti te damos las gracias por tu apoyo, tus animos, consejos y amistad.
Ha sido labor de todos y a todos pertenece.
FELIZ 2010 AMIGO !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: