CHINA “NECESITA” EL TIBET

2 11 2009

pictures_20090922_1009309541_crop1sub7
Seguro ?
Una superpotencia económica y militar, dueña del mundo, ya que tiene en sus manos la producción de todos los consumibles y equipamientos electrónicos, que el primer mundo necesita para funcionar. Seguro que este gigante necesita de una meseta pobre, casi desértica a mas de 4.000 metros de altitud ?

Pues si, necesita el Tibet y de que manera e intentaremos explicarlo.

La mesetas tibetana esta situada en un emplazamiento estrategico rodeado por China, India, Nepal, Afganistan , Pakistan, etc.

Con su enorme altura es un punto inigualable para el lanzamiento de cohetes de largo y medio alcance, teniendo “a tiro” al resto del mundo.

Por otro lado, al ser una extensión deshabitada tan grande, es un magnifico lugar para el mayor cementerio de residuos nucleares propios , o de los países del primer mundo que pagan para que alguien los haga desaparecer, sin importarles el destino y sus consecuencias.

Si seguimos observando al Tibet veremos que, en sus magnificas montañas, en los Himalayas, nacen la mayoría de los mas caudalosos ríos de Asia y, como todos sabemos, en un futuro no muy lejano, al desaparecer la importancia de los hidro-carburos, quien posea agua sera el dueño de todo.

He aqui, de forma muy resumida, los valores que para China, posee el Tibet, ese pobre, deshabitado pero hermosisimo país que esta en verdadero peligro, junto con su milenaria cultura.

El tiempo nos dirá su destino pero, mientras tanto, entre todos hagamos que se sepa el verdadero motivo por el que…

CHINA NECESITA EL TIBET

FORO TIBET


Acciones

Information

One response

2 11 2009
CHAMPA TSERING

This video was created to sound track for the film “Power of Truth – according to the Dalai Lama”. It contains a message of peace by HH Dalai Lama and is also our comment to the current situation inside Tibet. …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: